7 sept 2013

Una luz en mi ser


He llegado al día final y la embriaguez de la pasión me denomina
Las palabras en mi boca son llamas que dañan mi cuerpo demacrado
Si pudiera aliviar este dolor, volvería a mí la paz que tanto anhelo
Sólo un destello de tu luz, bastaría para iluminar el alma de éste ser,
contaminada por la oscuridad, ahogado por aquella misma

En el vasto océano, nos encontramos
La visión de la dualidad me impacta, mis ojos anhelan a ese ser
Cuan frágil es en su naturaleza, como una flor en la tempestad, azotada por los golpes
del tiempo, le han arrancado sus pétalos, sin embargo
Su vitalidad se fortalece por su luz que se mantiene firme como una montaña
alumbrando a toda alma solloza
Por fin te veo realmente

Que tu luz sea la guía en mi camino rocoso, en cuyas grietas del sendero
se harán más anchas y profundas
Una rosa en el viento me llevará aventurarme en tus praderas llenas de vida
Sentir el gozo de la vida
Sentir la calidad brisa, recorriendo nuestros cuerpos
El alma se funde y nace en medio de la tempestad que nos aqueja
Siento la nostalgia crecer, ojos ajenos queman mi cuerpo

Tu mundo distante he recorrido, en busca de mi ser
Extraviado en las entrañas de la locura
Conozco tus máscaras, pero adoró tu rostro descubierto
Baja tu espada fibrosa y déjame entrar
El día sale otra vez, pero no logró apreciar tu eterno resplandor

Ayúdame a completar las paginas vacías en mi diario
Tu siempre tendrás la última palabra
La historia no contará finales felices ni cuentos de fantasías
relatará lo que la vida nos prepara
Pero ahí estaré, extendiéndote mi mano para guiar la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario